Mi compra

Sin ítems seleccionados.
Sucursales
Casa Central
Tel : (+598) 29013721*
Horario : Lun. a Vie. de 9:00 a 18:00
Dirección : Uruguay 1123 Montevideo-Uruguay (mapa)

Conozca nuestra empresa

HISTORIA

Danston S.A. fue fundada en el año 2001 y en sus comienzos se dedicaba únicamente a la recarga de cartuchos de tinta.Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo e incorporando nuevos servicios y productos hasta convertirse
en lo que es hoy en día, el mayor importador de cartuchos compatibles de tinta y de toner, papel fotográfico y un referente en cuanto a accesorios de computación.

Nuestra empresa sigue creciendo año a año buscando ofrecer a sus clientes productos de calidad y un excelente servicio.


CAMINO HACIA EL FUTURO

En Danston nos gusta lo que hacemos, estamos orgullosos de formar parte de un equipo unido, emprendedor e innovador.

Tenemos un gran sentido de pertenencia y nos capacitamos permanentemente en un ambiente honesto, responsable y de compromiso.

Siendo el mayor importador de insumos para impresión y soluciones informáticas, nos
entusiasma ofrecer el mejor servicio, respaldo, soporte y entrega.

Nuestro objetivo como líderes de mercado es convertirnos en el mayor socio comercial de nuestros clientes generando una relación de confianza y respeto, que nos permita ganarnos su preferencia.


RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Nuestra empresa cumple con prácticas de responsabilidad ambiental. Los cartuchos vacíos, el polvo de tóner y la tinta son productos contaminantes.

Por eso, nuestra empresa no elimina ninguno de estos productos por las vías convencionales, sino que contamos con servicios de empresas especializadas en disposición de residuos peligrosos.

El reciclado de cartuchos implica la prolongación de su vida útil, evitando así que pasen a engrosar los depósitos de basura contaminante.


CONTAMOS CON:

1600 m2 de superficie cubierta dedicados a depósitos de insumos y materias primas.

Laboratorio para el reciclado de tóner equipado con máquinas automáticas para la limpieza y el exacto fraccionamiento del polvo.

Departamento de impresión 3D que cuenta con impresoras profesionales que procesan diferentes materiales
(yeso, resina, plástico).

Local de ventas e impresión 3D, dedicado exclusivamente a la educación y todo lo referente a la impresión 3D. Somos el único local de este tipo en Uruguay.


PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Importación de cartuchos de tinta compatibles, cintas matriciales y papeles especiales.

Productos de primera calidad fabricados en las más importantes plantas de producción de estos insumos.
Contamos con nuestras marcas exlusivas Magma y Wayport.

Importación de insumos para reciclar: materias primas de la más alta calidad a nivel mundial, importadas por nuestra empresa para ser usados en nuestros laboratorios.

Reciclado de cartuchos de tinta para impresoras Inkjet.

Laboratorio de reciclado de cartuchos láser: Nuestro laboratorio cuenta con maquinarias y elementos primer nivel y personal altamente capacitado y con gran experiencia para brindar un excelente servicio. Utilizamos productos importados directamente desde Oriente compatibles con los productos originales de las marcas más renombradas.

Servicio técnico especializado en impresoras
láser e Inkjet:
Es nuestro objetivo solucionar a su empresa todos los problemas inherentes a medios de impresión. Para ello hemos sumado a nuestros productos un servicio de mantenimiento y reparación de impresoras que complementa nuestra propuesta.


ACCESORIOS Y PERIFERICOS:

Productos de primera calidad y excelente diseño. Distribuimos toda la línea de productos de la marca HAVIT, la cual ha tenido el mayor crecimiento a nivel internacional en los últimos años. La línea de productos incluye: auriculares, parlantes, mouses, teclados, productos para telefonía (cables, cases, cargadores, power banks, etc.)


IMPRESIÓN 3D - FABRIX

Contamos con el primer centro de prototipado 3D de Uruguay, y uno de los primeros de esta clase en América del Sur. Nuestro objetivo es democratizar la impresión 3D y ser referentes en esta área. Somos distribuidores oficiales de las marcas ULTIMAKER, XYZ y 3DOODLER, además de 3D SYSTEMS para su línea de impresoras de uso comercial e industrial.


BENEFICIOS PARA SU EMPRESA

Nuestra empresa posee un sitio WEB () a través del cual Ud. puede: Conocer toda nuestra línea de productos, acceder a los precios que oferecemos y realizar pedidos online.

Amplia variedad de productos y servicios.

Entrega inmediata, envios sin costos por pedidos mayores a U$S 25 dolares + iva en Montevideo, Las Piedras, Pando y la ciudad de la Costa.

Entregas al interior del país en 24 hrs.

Productos de calidad con stock disponible todo el año.

Ofrecemos la mejor relación calidad precio. Su empresa ahorrará tiempo y dinero.